Spanish English French German Norwegian
fc twt youtube logo photosynth

El patio del IES Villa de Firgas ha sido rehabilitado y, a partir de ahora, también podrá usarse como cancha polideportiva.

Las obras, financiadas y adjudicadas por la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, han supuesto una inversión que rondó los 39.000€.

cancha IES

Los trabajos realizados en el patio del centro, que han tenido una duración de unas cuatro semanas, han consistido en la reparación de fisuras, juntas y grietas, aplicación de mortero de fijación, revestimiento del pavimento y aplicación de pintura antideslizante, culminándose con el posterior marcado y señalización de líneas de la cancha para distintos deportes.

Para satisfacción del profesorado y del alumnado del instituto y sus familias, con esta obra se responde a la demanda que tanto la comunidad educativa del mismo como el ayuntamiento habían cursado a la Consejería de Educación, a través de la Dirección General de Centros e Infraestructura Educativa, ante el mal estado que presentaba el patio del centro, dado que ya han transcurrido dieciséis años desde que entró en funcionamiento, pues abrió sus puertas en septiembre de 2002.

 

 



Ayuntamiento de la Villa de Firgas
Previous ◁ | ▷ Next

.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto