Spanish English French German Norwegian
fc twt youtube logo photosynth

Ya a la venta las entradas para los Teatro-Musicales “El sastrecillo Valiente” 15 de diciembre Y “El Secreto de Rantoncito Pérez” 3 de enero.

 

RatonPerez2018Firgas en Navidad.

Ya a la venta las entradas para los Teatro-Musicales “El sastrecillo Valiente” 15 de diciembre Y “El Secreto de Rantoncito Pérez” 3 de enero. En la casa de la Cultura de Firgas.

De Camino Viejo Producciones el día 15 de diciembre, podemos disfrutar de la versión más divertida de El Sastrecillo Valiente, cuento popular escrito por los Hermanos Grimm, y que ha sido adaptado y dirigido por Mari Carmen Sánchez y Víctor Formoso. Un espectáculo para todos los públicos cuyo elenco lo completan Alexia Rodríguez, Rubén Darío, Circe Santana y Efraín Martín.

 

Así mismo, el día 3 enero podemos disfrutar del Superventas de Navidad "El Secreto Ratoncito Pérez" cuando cae la noche y la mayoría de los humanos se van a dormir, las calles se quedan desiertas..., pero hay lugares secretos, insospechados, que cobran vida. Lugares como los tejados de las casas de Cuentópolis, donde un personaje muy especial se pasea sin ser visto y entra por las ventanas y las chimeneas de las casas, llevando a sus espaldas un saquito de dientes, es... El Ratoncito Pérez. Pero hoy no es una noche cualquiera, el Ratoncito tiene tanto trabajo y tanto cansancio acumulado que se despista y pierde su bolsa de dientes y de monedas para los niños. El encuentro repentino con una pandilla de animales que vive en los tejados (una gata, un zorro, un ornitorrinco y un pollito) será decisivo para el problema con el que se encuentra el ratón más famoso. ¿Ayudarán estos animales a que El Ratoncito Pérez encuentre su bolsita de los dientes antes de que amanezca?

 



Ayuntamiento de la Villa de Firgas
Previous ◁ | ▷ Next

.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto