Spanish English French German Norwegian
fc twt youtube logo photosynth

Red Canaria de Animales sin hogar

Banner animales 728x90 v1

El Ayuntamiento de Firgas, en su compromiso con el bienestar animal y su tenencia responsable, se adhiere a la Red Canaria de Animales sin hogar, de Leales.org

Con esta aportación, los vecinos de Firgas, tendrán a su disposición una herramienta para difundir sus animales perdidos o encontrados. El servicio es completamente gratuito y accesible las 24h/365d por ordenador, tablet o móvil. No es necesario descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta en red social, ni tan siquiera correo electrónico. Con cualquier sistema operativo, tamaño de pantalla o memoria disponible.

Los ciudadanos, protectoras, albergues e incluso operarios de recogida de animales; podrán publicar los animales encontrados sin chip, para que los interesados puedan consultarlos. Además, los ciudadanos que hayan perdido a su animal, tendrán la oportunidad de difundir su pérdida.

La Red Canaria de Animales sin hogar es la unión de todos frente a un problema en común; la del abandono animal y su alta incidencia en las islas. La Red usa la Plataforma Leales.org, líder indiscutible en la difusión de Animales sin hogar; con miles de publicaciones en más de 15 países y autotraducidas a más de 30 idiomas. Las publicaciones son difundidas automáticamente, además; en más de 10 redes sociales, en el buscador de Google, en Google imágenes, en múltiples páginas y grupos animalistas, incluyendo a 20 Ayuntamientos y los 17 medios de comunicación más importantes de Canarias. Se consigue con ello el alcance de la difusión a más de 1 millón de personas.

El Ayuntamiento de Firgas hace un llamamiento a la población y su responsabilidad con la tenencia de animales, invitándoles a utilizar todas las alternativas éticas viables que eviten el abandono animal en nuestra ciudad.

Mas info: http://www.ciudadano.firgas.es/index.php/areas/animales-sin-hogar

 

 



Ayuntamiento de la Villa de Firgas
Previous ◁ | ▷ Next

.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto