Spanish English French German Norwegian
fc twt youtube logo photosynth

CURSO EFICIENCIA EN EL MANEJO DEL AGUA DE RIEGO.

Tendrá una duración de 15 horas lectivas y se celebrará del lunes 29 al miércoles 31 de octubre en horario de 16 a 21h en la Casa de la Cultura de la Villa.

El Cabildo, a través de la Agencia de Extensión Agraria de Teror, dependiente de la Consejería de Sector Primario y Soberanía Alimentaria, en colaboración con la Concejalía de Agricultura del ayuntamiento firguense, organiza el Curso "Eficiencia en el manejo del agua de riego", dirigido a jóvenes beneficiarios de la ayuda a la creación de empresas por jóvenes agricultores, a agricultores profesionales, a agricultores no profesionales y a otras personas interesadas en esta materia en general.

Su objetivo es fomentar el manejo eficiente del riego, consiguiendo el máximo rendimiento en los cultivos con un mínimo coste de agua.

La preinscripción sólo puede hacerse a través del enlace en internet (enlace) dentro de la página web del Cabildo (enlace).

También se facilita información a través del teléfono, en la Agencia de Extensión Agraria de Teror 928 61 40 92, o llamando al ayuntamiento de Firgas 928 62 52 38 Ext. 34.

Son 100 las plazas ofertadas y hasta el martes 23 está abierto el plazo de solicitud de inscripción en el mismo.

Las clases serán impartidas por un Ingeniero Técnico Agrícola.

 



Ayuntamiento de la Villa de Firgas
Previous ◁ | ▷ Next

.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto