Spanish English French German Norwegian

 


-

NOS HEMOS MUDADO A UNA NUEVA WEB MUNICIPAL:

 

www.villadefirgas.es

 


 

HEMEROTECA:

 

 

Vivienda publica la resolución por la que se requiere a los solicitantes de ayudas para alquiler la subsanación de documentación

La Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, a través del Instituto Canario de la Vivienda, publica el miércoles, 14 de febrero, en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) la resolución del Instituto Canario de la Vivienda, por el que se requiere a los interesados que, al amparo de la convocatoria efectuada por resolución en julio de 2017 y publicada en el BOC el 1 de agosto de 2017, han solicitado subvenciones del programa de ayuda al alquiler de vivienda, al objeto de que procedan a la subsanación o mejora de la solicitud presentada.

El plazo improrrogable de diez (10) días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de este requerimiento en el Boletín Oficial de Canarias y en el tablón de anuncios electrónico del Instituto Canario de la Vivienda disponible a través de su sede electrónica, subsanen y/o completen los documentos.

Las personas afectadas podrán dirigirse para más información a la Oficina Técnica de este Ayuntamiento, Área de Vivienda, de 9:30 a 13:30 Tlf: 928 61 67 99 / ext. 29. 



Ayuntamiento de la Villa de Firgas
Previous ◁ | ▷ Next

.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto